Cuando amas a alguien te da igual lo q los demas piensen de ti y sin esa persona a quien tu amas sientes q te haogas en la sol3dad y el silencio es difiicil de explicar es mejor sentirlo no paras de pensar en ella desde una habitacion se va y tu mundo muere.
quieres irte lejos y perderte en sus besos no quieres q se vaya! siempre unidos.
ella es tu principo q no tendra final ..! no hay dia q no pienses en ella. todo se queda corto al intentar expresarle tu amor porq ella te enseña amar a saber lo q es ser feliz..!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario